We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Supervivientes

by CLASHBOUND

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Más fuerte 02:36
¡Nada lo pudo evitar! Ni las promesas ni el peso de los años, ni los vestigios del fracaso tiempo atrás, han sofocado el tormento del alma de aquel que tiene un mensaje que portar. Y ya no puedes acallar la voz, solo aprender algo nuevo del dolor. Del letargo surgirá un clamor ¡Más fuerte! Un nuevo grito cuando se ponga el Sol: "Volver más fuerte" Tuvo que arder para renacer, reconvertido en un nuevo ser, hoy el desastre se viste de gloria, hoy vuelve todo lo que viste caer. Tuvo que perder para comprender ¡Tuvo que arder para renacer! Resurgido como un nuevo ser, un nuevo ser ¡Más, más fuerte! Nadie venció sin conocer el dolor. El temor más atroz trajo la obsesión por no dejarse vencer, por volver a renacer. ¡Más, más fuerte! ¡No hay bastantes batallas! No hay mal que no pueda derrotar, esperando cada día el momento sin nunca mirar atrás ¡No hay bastantes batallas! Ni derrotas que te hagan renunciar, esperando la oportunidad para volver ¡Más, más fuerte!
2.
Toda la gloria debe acabar, los buenos tiempos tienen final. Pero aquel sentimiento nunca se irá: Sentir la sangre fluir con fuerza. Todo lo que soñamos, toda nuestra pasión no pudo irse sin más. La vida quiso probar con una traba fatal si nuestro empeño era de verdad. Y ¿Qué fue? ¿Qué fue de nuestro sueño? Que nos guió en mitad de la oscuridad. ¿Dónde? ¿Dónde quedó el coraje? Que sigue ardiendo en cada uno de nosotros y no nos va a abandonar ¡Nunca! ¡Nunca! ¡Nunca más! olvidaré los sueños que nos llevaron a dar la vida para continuar. ¡Nunca! ¡Nunca más! dejaré que se olvide lo que juramos. Nuestra palabra nos sobrevivirá. Resistiremos ¡hasta el final! Es nuestra palabra la única cosa que nos quedará. Este es el día y este es el lugar de dar la cara. ¡No hay marcha atrás! Todos los que dudaron de nuestro arrojo verán la fuerza de nuestra voluntad. Y ¿Qué fue? ¿Qué fue de nuestro sueño? Está delante de nosotros ahora ¿Dónde? ¿Dónde quedó el coraje? Nos ha traído hasta este momento y nos acompañará ¡Siempre! ¡Siempre! ¡Siempre irán! a nuestro lado los que nos apoyaron y demostraron el valor de la lealtad. ¡Siempre! ¡Siempre irá! en nuestra sangre y en nuestros corazones, el sueño que nos trajo a este lugar. El compromiso nunca se irá. ¡Nunca se irá!
3.
¡Ahora es el momento de mostrar tu lealtad! Esta es la última prueba que debes enfrentar, es un viaje sin retorno, no habrá segunda oportunidad. Frente a tus propios demonios, no lo puedes postergar, es un mundo sin sentido y tú se lo impondrás. Ahora es el momento ¡¿A dónde irás?! Si buscaste un motivo para tu vida esta noche al fin lo encontrarás. Viniste aquí para saber si tu destino podías cambiar. Porque ahora eres el único capaz de derrotar al gran hombre. No hay rendición ni vuelta atrás. ¡Ahora es el momento de mostrar tu lealtad! ¡Tu legado surgirá! ¡Tu legado surgirá!
4.
¡No lo olvidarás! La sombra de la vergüenza te perseguirá. ¡No te dejará! Te equivocaste de bando al final. Tus ansias por subir sobre nosotros te hicieron olvidar el límite de tu humanidad. Aquel rostro de dolor ya no lo olvidarás, siempre te perseguirá. Te encomendaste a tu fe, la de un ciego radical, mientras dejaste que el mal se hiciera con el poder. El verdadero mal, aquel que aguarda entre las sombras de tu vanidad. ¡Tú le entregaste el poder! En cada acto de fe. ¡Le entregaste tu vida! Y ahora no puedes dormir. En tu ceguera total tú destruiste mi hogar, preso de tu obsesión. Y ahora te toca pagar. ¿Cómo subiste hasta la cima? De cada victoria hoy mañana te arrepentirás. ¡No queda un lugar! No hay un lugar donde puedas evadir el juicio de la verdad. ¡No queda un lugar! No hay un lugar donde puedas olvidar lo que le hiciste a tu igual. ¿Cómo subiste hasta la cima? De cada victoria hoy mañana te arrepentirás. Renegando de tu origen vendiste tu dignidad. Tú solo eres uno más. ¡Como nosotros! Solo uno más.
5.
Ya no hay ofensa que no pueda soportar. No quedan miedos. He superado el horror de vivir sin una verdad. ¿Y dónde están ahora los hijos de la libertad? Salvado por el agravio que nos ha visto cambiar. ¡Señalado! Por aquellos que no pueden juzgar. ¡Olvidado! Con deudas que solventar. No queda miedo ni nada que esconder. Nunca olvidé ¡de dónde vengo! Les escuché decir cómo tenía que ser, a qué aspirar y qué sueños tener. Y ahora que todos dudan, no queda nadie que me pueda enseñar en qué creer ni cómo sobrevivir. Todo se ha roto y ya no se puede eludir el juicio que sobre cada palabra recaerá para poder seguir. Y ahora que todos dudan es el momento de mostrar mi convicción. Cuando ya no quede nadie, yo seré ¡El último hombre en pie! No nació bestia capaz de quebrar ni someter ¡al último hombre en pie! Cuando todos se hayan ido, yo seré ¡El último hombre en pie! No nació nadie capaz de viciar ni corromper ¡al último hombre en pie!

about

Grabado, producido y masterizado en los estudios Bulletproof de Madrid por Daniel Patiño en octubre de 2014.

credits

released January 7, 2015

license

all rights reserved

tags

about

CLASHBOUND Spain

HC

contact / help

Contact CLASHBOUND

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like CLASHBOUND, you may also like: